NOTICIAS / “Me propuse pelear el título en 2018”

Tomás Cingolani se prepara para ser uno de los protagonistas del Campeonato Argentino de TC2000 durante el 2018. Cree que para pelear por el título debe ser regular durante toda la temporada y considera que Marcelo Ciarrocchi será el piloto a vencer. 



 

“El 2017 fue un gran año para el equipo. Apostamos a un cambio importante, nos ayudó mucho el asesoramiento del PSG16 Team. Conseguimos grandes resultados y hemos dado un paso importante como equipo con vistas a mejorar aún más”, explicó Cingolani.

“El año pasado fue duro para mi familia. Por ese motivo nos ausentamos dos carreras y desde ese punto de vista, las chances de pelear cada vez fueron menores. Más allá de eso, creo que nos faltó regularidad”, agregó.

En cuanto a los objetivos para esta temporada, aseguró: “Me propuse pelear el título en 2018. Me siento cómodo con mi equipo de trabajo, con el funcionamiento del auto y con el asesoramiento del PSG16 Team. Considero que siendo regulares durante toda la temporada, podemos pelear adelante”, aseguró.

Cingolani opinó de los posibles contrincantes en la pelea por el título: “Hay muchos pilotos y equipos muy competitivos. Creo que Marcelo Ciarrocchi será uno de ellos y Augusto Scalbi podría ser otro”.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000