NOTICIAS / “Me siento cada vez más cómodo con el equipo”

Tomás Gagliardi Genné se prepara para el comienzo de un nuevo Campeonato Argentino de TC2000 junto a la Escudería Fela. Luego de ser quinto en la última temporada, Gagliardi Genné levanta la vara y va por más. 



 

Las expectativas previas al comienzo de cada temporada de automovilismo siempre generan ansiedad, pero en el caso de Tomás  Gagliardi Genné su foco en lo inmediato está puesto en su próxima materia de la carrera de Ingeniería Industrial que cursa en Córdoba: estática.

Igual, el mejor representante de la Escudería Fela en la pasada temporada de TC2000 (finalizó quinto) sabe que el reglamento coarta en cierta manera la posibilidad de quitarse la agitación del cuerpo pisando bien fuerte el acelerador.

“En la previa estamos un poco limitados porque no se puede probar, así que habrá que rebuscársela viendo cámaras y analizando datos del Cabalén. En estos días además me haré una escapada al equipo”, indicó Tomás.

¿Cómo te ves para esta nueva temporada?

Me veo bien y al equipo también. El año pasado terminamos mejorando mucho con el auto y yo me fui sintiendo cada vez más cómodo a medida que el equipo avanzaba en el desarrollo.

¿Qué cosas hay ajustar para ser candidato?

Hay que trabajar para ser lo más regulares posible, terminar todas las carreras y sumar la mayor cantidad de puntos. Se notó al final del campeonato esos puntos que se perdieron en el camino. Hubiera querido terminar más adelante pero sirve para seguir aprendiendo.

¿Sin Manuel Luque crees que se va a nivelar la categoría?

Seguro que sí, se va a nivelar, aunque sobre el final de la temporada pasada nos igualamos bastante con Luque y el Ambrogio Racing. Creo que sobretodo, además de las condiciones de él, contaba con un gran auto, pero la Escudería Fela tuvo una muy buena evolución hacia finales de temporada.

¿Y en cuanto al resto de los pilotos?

Pilotos candidatos hay varios, buenos y nuevos. Dentro de nuestro equipo también, tanto que los cuatro terminamos dentro de los diez mejores. No soy de estar pensando mucho en mis compañeros de equipo, de competir con ellos, pero es una buena referencia para mejorar y hay que aprovecharla.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000