NOTICIAS / Hernán Palazzo debuta en el TC2000

El joven de la costa atlántica comienza un nuevo desafío, en este caso dentro del TC 2000 con el Citroën Total Racing Team PSG, donde compartirá equipo con el experimentado Marcelo Ciarrocchi y José Manuel Sapag. Para Hernán es una gran posibilidad de cara a futuro dentro del automovilismo nacional, ya que está siendo parte de una gran escudería.

 



Este fin de semana llevará a cabo su primera competencia y lo hará en el “Oscar Cabalén” de Córdona, que cuenta con una extensión de 4,045 metros. La idea de Hernán Palazzo y el equipo es trabajar pensando en la adaptación al C4 Lounge para poder realizar una gran temporada.

 

``Estoy muy contento por poder ser parte del equipo oficial Citroën dentro del TC 2000 y a la vez muy ansioso de comenzar la primera competencia del año en el “Oscar Cabalén”. Durante la temporada, voy aprovechar a todos los integrantes de la escudería para poder acortar caminos y conseguir una rápida adaptación. La idea este fin de semana es ver la bandera a cuadros e irme contento a casa. Quiero agradecerle a Citroën por dejarme ser parte de este proyecto y a los sponsors que me apoyan en este 2018” dijo Hernán Palazzo previo al inicio de campeonato del TC 2000”, comentó el joven bonaerense.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000