NOTICIAS / Reinoso concreta su sueño de correr en TC2000

El tucumano Braian Reinoso iniciará un nueva etapa en su carrera deportiva. El joven nacido en la capital del “Jardín de la República” debutará en TC2000, conduciendo un Peugeot 408 que alista el team “Fineschi Racing”.

 



El compromiso entusiasma al tucumano, quien en la semana previa estuvo junto al Director de la escuadra, Oscar Fineschi, observando cámaras onboard y ensayando en el simulador de competencia junto a Federico Iribarne.

 

Concluida la medición de la butaca y los detalles previos al debut, Braian Reinoso detalló sus sensaciones: “Tras el viaje a Buenos Aires me quedaron muy buenas sensaciones, los integrantes del equipo me trataron muy bien sin dejar de trabajar en el auto mientras terminaban algunos detalles. Oscar me aconsejó mucho y me dijo que esta es una etapa de aprendizaje y que hay que estar tranquilo, más con la ayuda de ingenieros y de Damián Fineschi”.

 

“Inicio una etapa que soñé y ahora se cumple, siempre pensé en manejar autos con techo y se da la oportunidad ahora que soy chico. Este es un paso previo a lograr, en el futuro, ser parte del Súper TC2000, lo que sería un sueño. Hacer la FR2.0 también ayuda a cumplir con eso por estar junto a los equipos e ingenieros de esa gran categoría, pero sin dudas ya estar en el TC2000 es iniciar un camino en el hiper profesionalismo”, comentó el tucumano.

 

“El fin de semana será mi primera carrera en TC2000 y la quiero disfrutar, también aprender. Esto recién comienza y queda mucho camino por recorrer. Terminar las dos carreras sumando kilómetros es muy importante y ese será el primer objetivo”, finalizó Reinoso.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000