NOTICIAS / "Me quedo con haber quedado segundo en el Campeonato"

Martín Chialvo tuvo un inicio de temporada más que auspicioso en la fecha de apertura en Córdoba del Campeonato Argentino de TC2000. El piloto de Marcos Juárez se ubica segundo en el Campeonato gracias al estreno como vencedor en el Sprint sabatino, aunque no en lo más alto del podio: la victoria llegó por la desclasificación de Tomás Cingolani.
 



"No esperaba que la primera vez llegara de esa manera. No gané en pista pero en los papeles figura que sí. Igual es un Sprint y mi objetivo grande en lo inmediato es ganar una Final. Esto fue una desvirgada a medias. Antes que con la victoria me quedo con haber quedado segundo en el Campeonato, eso vale más" contó Martín sobre lo sucedido en la primera fecha en Córdoba.



Sobre el Sprint, Chialvo sostuvo: “Avanzamos un montón. Me sorprendió la manera en que lo hicimos, el auto estuvo demoledor. El domingo se mantuvo pero la diferencia es que el sábado los rivales de punta largaban más atrás. Arriba del auto no pensaba mucho, en cada vuelta pasaba de a tres autos”



Con la cabeza puesta en Concepción del Uruguay, el oriundo de Marcos Juárez indicó: “Vamos a ir con 25 kilos, pero no va a ser un impedimento. Veremos cómo le sientan al auto pero no creo que le caigan mal. La idea es trabajar para el Campeonato. El resultado del Cabalén abre una nueva posibilidad que sin embargo ya la habíamos planteado de entrada. El objetivo es no dejar de sumar y no desperdiciar ninguna chance”



“Mi carrera en Concepción del año pasado fue muy buena. Tuve una buena clasificación (cuarto) y el circuito me cayó muy bien para ser mi primera vez. Estuve viendo las cámaras y parezco otro piloto por la forma en que manejaba. Era apenas mi tercera carrera en TC2000” concluyó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel