NOTICIAS / “Estoy en el proceso de conocer el auto”

 “Juanchi” Garriz afrontará en Concepción del Uruguay la segunda fecha anual del Campeonato Argentino de TC2000. A bordo del Peugeot 408 que asiste el equipo Fineschi Racing, el piloto bonaerense buscará seguir sumando experiencia dentro de la divisional.

 



Juan José Garriz transitará por vez primera el Autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, con el objetivo claro de familiarizarse con la unidad y conocer los circuitos que el calendario presenta.

 

Sobre su participación en suelo entrerriano, “Juanchi” contó: “No conozco Concepción del Uruguay, va a ser un fin de semana difícil para nosotros, estuve mirando varias cámaras a bordo y me pareció un circuito muy rápido. El trazado tiene muchas curvas de gran velocidad y una sola más o menos lenta”

 

“El fin de semana tendré que estar tranquilo, aún estoy en proceso de conocer el auto. A diferencia de la primera fecha aquí no tendremos los entrenamientos del viernes, eso había servido mucho para adaptarse al auto y a la pista” agregó.

 

Y sobre el objetivo para la próxima fecha, el piloto del equipo Fineschi Racing concluyó: “Buscaremos aprovechar al máximo cada tanda que tengamos para girar, sea entrenamiento, clasificación, Sprint o final para sumar la mayor cantidad de vueltas posibles. No quiero apurarme en buscar resultados, quiero conocer los límites del auto y de la pista”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel