NOTICIAS / Entradas para Concepción del Uruguay

Ya están a la venta las entradas para vivir la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, los días 31 de marzo y 01 de abril.

 



El TC2000 es la categoría de mayor crecimiento en los últimos años, tanto en cantidad de autos, ingreso de terminales, como en el incremento del rating. Este año el parque automotor se conforma con 30 pilotos de doce equipos diferentes que intentarán llevarse la corona que ganó en 2017 Manuel Luque. El actual “Monarca” de la categoría tuvo una temporada brillante y este 2018 se incorporó al equipo oficial Toyota Gazoo Racing de Súper TC2000. El Sub Campeón Federico Iribarne, también ascendió al Súper TC2000 dentro del equipo oficial Citroën Total Racing Súper TC2000 Team.

 

Los autos que el público puede disfrutar viendo una carrera de TC2000 son: Ford Focus III, Fïat Línea, Chevrolet Cruze, Citroen C4 Lounge, Renault Fluence, Toyota Corolla Y Peugeot 408. Siete terminales forman parte de este torneo que año tras año es más competitivo y reúne a las jóvenes promesas del automovilismo argentino, que luego triunfan en el país o en el exterior.

 

La entrada es válida para todo el fin de semana de la carrera. La compra por Ticketek no genera ningún costo extra, salvo que quieras que la entrada sea entregada en tu domicilio.

 

Valores anticipados:

 

General - $100

Boxes - $300

 

Valores en el fin de semana de la carrera:

 

General - $200

Boxes - $400

 

Para adquirir tus tickets, ingrese aquí.

 

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000