NOTICIAS / “Ojalá podamos repetir lo del año pasado”

Tomas Cingolani, piloto del Equipo 97 Racing y, último ganador de la divisional en Concepción del Uruguay, se prepara para ser de la partida en la segunda fecha anual del Campeonato Argentino de TC2000 en terruño entrerriano.

 



Con ganas de volver a Entre Ríos, Cingolani contó sus sensaciones previas: “Espero con ansias esta fecha, es un circuito que me cae muy bien, allí logré mi primera pole position en la categoría y, además, el año pasado vivimos un fin de semana increíble al conseguir el tercer puesto en el Sprint y ganar de punta a punta la final”.

 

“Ojala podamos repetir lo del año pasado, tenemos buen potencial en nuestro auto, realizamos algunos cambios de cara a este compromiso. El equipo trabajó en la trompa del auto, buscando mayor carga aerodinámica en el tren delantero. Yo entrené mucho el aspecto físico y girando en el simulador para estar de la mejor manera” sostuvo Tomás, de cara a la segunda cita anual.

 

Sobre las expectativas del fin de semana, contó: “Buscaremos tener una buena tracción y también conseguir ser rápidos por lo derecho. Trataremos de estar adelante lo más rápido posible, tenemos una buena base y creo que se viene un lindo fin de semana”

 

“Aprendí mucho todo este tiempo en la categoría, me rodee de gente que tiene mucho conocimiento y trate de tomar toda la información necesaria en los momentos oportunos para ir formándome. Creo que estamos capacitados para estar en la pelea del campeonato, hay que trabajar muchísimo, hay equipos y pilotos muy fuertes, la categoría creció muchísimo y nosotros buscaremos estar a la altura para pelear por estar lo más adelante posible” concluyó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000