NOTICIAS / “Es bueno empezar ganando”

El próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda cita anual del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Previo a este compromiso, Marcelo Ciarrocchi, ganador de la fecha inaugural en Córdoba, contó cómo se prepara de cara a esta competencia en el litoral argentino.

 



Tras festejar en el inicio del torneo, Marcelo expresó: “Es bueno empezar ganando, creo que fuimos los más rápidos de la categoría durante todo el fin de semana, si bien no lo pude plasmar en la clasificación, si logré ganar la carrera con contundencia. Empezamos el año muy bien, hay mucho para trabajar, ya que todos los equipos están muy fuertes”

 

“Veo bien a la categoría, está muy competitiva, muy fuerte. Hay muy buenas estructuras detrás de cada piloto, año tras año aparecen y se consolidan nuevos nombres, eso hace crecer mucho a la divisional”, añadió el cordobés sobre la actualidad del TC2000.

 

De cara a la próxima fecha, sostuvo: “Tanto yo como mi equipo, nos preparamos para esta fecha con la misma intensidad con la que lo hicimos de cara a la cita en Alta Gracia. Concepción del Uruguay no es una fecha ni que me gusta ni que me disgusta, la tomo como una más en el calendario y buscaremos dar lo mejor de nosotros allí”.

 

“El Citroën C4 Louge nació bien, de la mano de un gran equipo. Creo que hay equipos de gran nivel en el automovilismo argentino y sin dudas yo creo que me toca estar en uno de ellos” concluyó el piloto cordobés.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000