NOTICIAS / “La idea es repetir o mejorar lo logrado en la primera fecha”

Hernán Palazzo, volante de la estructura Citroën Total Racing Team PSG16, buscará el próximo fin de semana seguir sumando experiencia en el Campeonato Argentino de TC2000. Luego de subirse al podio en Córdoba, el piloto de la costa atlántica intentará mantener su performance en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

 



En pleno proceso de adaptación al C4 Lounge y, previo al compromiso entrerriano, Palazzo expresó: “La idea es repetir o mejorar lo logrado en la primera fecha, que fue importantísimo, ya que fue mi carrera debut. Ahora toca Concepción del Uruguay, un escenario que conozco previamente, pero obviamente será muy distinto con el TC2000 porque además llego con 15kg de lastre”

 

“Voy a trabajar a full todo el fin de semana para lograr un buen resultado y sumar buenos puntos para el campeonato. Quiero agradecerle a Citroën por dejarme ser parte de este proyecto y a los sponsors que me apoyan en este 2018” concluyó Hernán, previo a la segunda fecha del certamen anual del TC2000.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000