NOTICIAS / “Estoy muy motivado en seguir trabajando para mejorar”

Rodrigo Lugón será el próximo fin de semana nuevamente protagonista en el  Campeonato Argentino de TC2000 en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. La competencia se desarrollará en el marco de la segunda fecha anual de la especialidad.
 



El volante cordobés, que conforma las filas del equipo Renault Sport, buscará seguir sumando experiencia dentro de la divisional a bordo del Renault Fluence que asiste el Ambrogio Racing. Vale recordar que su debut en la especialidad se dio hace poco más de dos semanas en su provincia natal.

 

Luego de su debut, Lugón comentó: “En Córdoba tuvimos una fecha muy buena, independientemente de que el resultado en parte se debe a la cantidad de vueltas que tengo en el circuito; pero más allá de eso el equipo me dijo que era sorprendente mi adaptación al auto, a la goma y a las clasificaciones, lo que se reflejó en las maniobras de carrera”

 

“Estoy muy contento y muy motivado en seguir trabajando para mejorar. El auto es totalmente diferente a la Fórmula, que es donde estaba compitiendo, lo bueno es que el manejo que me gusta es más adecuado al de autos con techo. Los sobrepasos en esta divisional son bastante difíciles, lo más importante es el desgaste de la goma, es súper rápido y se trabaja mucho en ello durante el fin de semana” agregó sobre el cambio de la Fórmula 2.0 al TC2000.


Previo a la segunda fecha, el cordobés sostuvo: “Mi objetivo para esta fecha es el mismo que en Córdoba, seguir aprendiendo e ir de menor a mayor, no quiero romper el auto ni cometer errores. Si nos va bien, vamos a trabajar para arriesgar un poquito más, pero lo principal es terminar la carrera”


“Conozco poco el circuito pero me gustó mucho. Llego confiado a esta competencia y tengo la tranquilidad de que el equipo anda muy bien en este trazado. Buscaremos funcionar de la mejor manera para seguir creciendo dentro del TC2000” concluyó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000