NOTICIAS / Los Ford Focus van con fórmula extendida

La Escudería Fela y el Fela Junior empiezan a palpitar con intensidad la que será la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se disputará este fin de semana en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
 



Ni bien finalizada la cita de apertura de Córdoba, las estructuras de Carlos Paz que encabeza Víctor Rosso y sus alineados, esperan ansiosos poder repetir el funcionamiento de Martín Chialvo (ganador del Sprint y segundo en el certamen), y sobre todo buscarán hacer extensiva la fórmula a los seis Ford Focus que pondrá en pista.



Las pruebas libres en Alta Gracia sirvieron para marcar un rumbo que promete y mucho. El beneficiario en primera instancia fue el piloto de Marcos Juárez y, ahora esas mejoras se aplicarán al resto de los vehículos por lo que las expectativas de un buen fin de semana son mayores.

 

Sebastián Peluso: “En lo previo muy motivado porque vamos con el auto nuevo, con las reformas que se probaron en Alta Gracia y el de Concepción del Uruguay es un circuito que me gusta así que llego con muy buenas perspectivas y sobre todo con muchas ganas. También entrenando mucho en lo físico para poder llegar de la mejor manera"


Santiago Mallo: "Si bien por ahí no arrancamos como queríamos la primera fecha, sin poder ser protagonistas y contundentes como hubiéramos querido, siempre se renuevan las expectativas y a Concepción del Uruguay voy más motivado que nunca. Espero que podamos andar bien. Recién arranca el Campenato y si bien se perdieron muchos puntos en Alta Gracia arrancaremos a ser contundentes desde ahora. Una lástima que se nos fue esa fecha de margen que podemos tener para pelear por el título, y fue en la primera. Ahora no se puede dejar pasar más chances".

 

Martín Chialvo: "Mi carrera de Concepción del año pasado fue muy buena. Tuve una buena clasificación (cuarto) y el circuito me cayó muy bien para ser mi primera vez. Estuve viendo las cámaras y parezco otro piloto por la forma en que manejaba. Era apenas mi tercera carrera en TC2000. Esta vez vamos a ir con 25 kilos, pero no va a ser un impedimento. Veremos cómo le sientan al auto pero no creo que le caigan mal. La idea es trabajar para el Campeonato. El resultado del Cabalen abre una nueva posibilidad que sin embargo ya la habíamos planteado de entrada. El objetivo es no dejar de sumar y no desperdiciar ninguna chance".

 

Tomás Gagliardi Gené: "El de Concepción del Uruguay es un circuito un poco más rápido de lo normal, así que creo que vamos a andar bien. Por ahí nos destacamos en esos sectores de circuitos que son un poco más rápidos. Para esta carrera espero que funcionen los cambios que se están haciendo en el auto en base a lo que se probó en el Focus de Martín (Chialvo) en el Cabalen y que anduvo muy bien. Lo que estoy buscando es mejorar el rendimiento del auto no solo en el ritmo de carrera sino también en la clasificación. Espero que esos cambios caigan bien y poder adaptarme rápido para tener un buen fin de semana".

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000