NOTICIAS / “La evolución del auto es muy buena”

José Manuel Sapag, piloto del equipo Citroën Total Racing Team PSG, llega motivado al compromiso entrerriano tras haber subido al podio en la última disputa, en Concepción del Uruguay. Con la mentalidad enfocada en la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en Concordia, el piloto nacido en Buenos Aires, expresó sus sensaciones.



Luego de subirse al podio en Concepción del Uruguay, Sapag hizo un balance de cara a lo que viene: “Si yo creo que es algo muy bueno, creo que demuestra que el auto, el equipo y yo estamos andando bien, así que la verdad es que me dejo muy contento y me saco un peso de encima. A la fecha que viene hay que ir con la cabeza abajo, es una pista distinta, así que no hay que dar ventaja”.

 

“A la categoría la veo muy bien, creo que hay pilotos muy buenos y equipos muy competitivos, las carreras suelen ser apretadas, eso hace que se disfrute mucho más correr en una categoría así”, agregó Sapag sobre el presente de la divisional.

 

Acerca del C4 Louge que le toca tripular, comentó: “Creo que el equipo con los tres autos Citroën este año podemos probar más cosas y tomar más riesgos, cosa que el año pasado no podíamos ya que teníamos tres autos distintos, así que creo que la evolución del auto es muy buena, y se puede mantener a un muy buen nivel durante el año”.

 

“La verdad que me sirve mucho tener a “Marcelito” (Ciarrocchi) de compañero, es una muy buena persona y piloto, y para mí es muy positivo tenerlo al lado mío, creo que empuja al equipo para adelante, así que suma mucho. La verdad que presión extra no me genera, al contrario, él me sirve de referencia para seguir mejorando y sé que todavía tengo mucho para mejorar” dijo Sapag, en referencia a su compañero de equipo y actual líder del certamen.

 

Sobre la próxima competencia, a desarrollarse en Concordia, sostuvo: “De cara a la carrera que viene voy igual que a la anterior, creo que ponerme el resultado de la fecha anterior como objetivo sería algo negativo, cada carrera es distinta y puede pasar cualquier cosa. Así que voy a ver cómo se va a desarrollando mientras vaya pasando el fin de semana”.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000