NOTICIAS / Lugón con buenas expectativas para Concordia

Rodrigo Lugón afrontará el próximo fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos. El evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de mayo.
 



El piloto del equipo “Ambrogio Racing” recorrerá el trazado entrerriano por vez primera en competencia el próximo fin de semana a bordo del Renault Fluence Nro 13. En su primer año dentro de la divisional, el volante serrano marcha en el 9no puesto del torneo de pilotos, a 50 unidades del líder Marcelo Ciarrocchi.

 

Sin haber competido en el autódromo situado en la “Capital del Citrus”, Lugón conoce el trazado por haberlo transitado con monopostos, dando detalles del mismo y de lo que espera del fin de semana: “Me gustó bastante el trazado. Es un circuito difícil para la superación, así que será clave realizar una muy buena clasificación. La idea es sumar bien en cada carrera y, si tenemos posibilidades de pelear por la pole, hacer lo mejor para lograrla”


“Es un circuito que no conozco mucho, y el objetivo sigue siendo sumar experiencia y tratar de terminar todas las carreras esta temporada. Con el equipo estamos muy bien posicionados en esta primera parte del torneo y esperamos continuar de la mejor forma la adaptación al TC2000” concluyó el crédito de Villa Allende.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000