NOTICIAS / Lima Capitao busca encontrar el balance

Agustín Lima Capitao espera ser protagonista nuevamente cuando el TC2000 se presente este fin de semana en el autódromo Ciudad de Concordia para disputar su tercera fecha de la temporada.

 



El piloto del equipo DTA Racing, vencedor del último sprint disputado, tiene como objetivo encontrar un balance que le permita dar batalla durante todo el fin de semana.

 

Previo a su presentación en tierras entrerrianas, Agustín expresó: "Venimos de un sabor agridulce en la última competencia, ya que luego de quedarnos con el sprint el día sábado vimos la bandera negra en la final dominical. Todo el conjunto espera poder dar pelea en cada salida a pista y cerrar una buena labor el día domingo”

 

“Se trabajó mucho desde Concepción a esta parte y ansiamos dar un salto de calidad que nos permita ser parte del lote de punta este fin de semana. Si bien el haber conseguido nuestra primera victoria el día sábado fue un peso enorme que nos sacamos de encima, ahora las expectativas se renuevan” agregó.

 

“Estoy muy agradecido a todo el equipo Peugeot DTA Racing por la gran labor y el esfuerzo que realizan tanto en el taller como en cada fin de semana de competencia, a mi familia por el acompañamiento de siempre y a las empresas que hacen posible nuestra continuidad dentro del TC2000", sentenció el crédito de Isidro Casanova que llega a esta nueva exigencia ubicado en el décimo cuarto lugar de la tabla anual con 25 unidades.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000