NOTICIAS / El Pro Racing llega a Concordia con auto nuevo

El Equipo Pro Racing disputará este fin de semana la 3ª fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo de Concordia con sus cinco Chevrolet Cruze.

 



La escuadra cordobesa llega al autódromo entrerriano para la tercera cita de la temporada de TC2000, con el objetivo continuar evolucionando en la performance de sus autos y mantenerse como protagonista del campeonato con Jorge Vitar, quien se ubica 3°.

 

De cara a esta competencia en tierras entrerrianas, el Pro Racing estrenará un nuevo Chevrolet Cruze que estará destinado al mendocino Vitar, quien hasta el momento competía con uno de vieja generación y a partir de esta fecha tendrá la evolución del modelo.

 

Asimismo, se desarrollaron diferentes trabajos sobre sus unidades con el objetivo de seguir avanzando en la puesta a punto y aplicarlos a las características del trazado entrerriano en busca de un gran resultado con Vitar, Sebastián Martínez, Sebastián Pereyra, Franco Coscia y Gregorio Conta.

 

En las primeras dos presentaciones del año, el equipo tuvo diferentes performances con buenos trabajos del mendocino Vitar que le permiten ubicarse 3° en el campeonato de pilotos con 60 puntos, mientras que con los restantes autos fue competitivo, pero por diferentes situaciones no pudo concretarlo en el resultado final.

 

En Concordia, el Pro Racing trabajará para llevar adelante los Chevrolet Cruze, cerrar un buen resultado en busca de puntos que le permitan escalar posiciones en los campeonatos de pilotos, marcas y equipos.

 

Luciano Monti: “Estamos muy bien anímicamente después del gran resultado en el STC2000 y eso nos da un gran empujón para este fin de semana en el TC2000. Además, vamos a estar estrenando un auto nuevo con Jorge Vitar, quien está 3° en el campeonato. Esperemos que el auto caiga bien y le permita tener una mejor performance para poder descontarle puntos a los líderes del torneo. El año pasado funcionamos muy bien en Concordia por lo que estamos con grandes expectativas para este fin de semana. Esperemos tener una buena carrera y sumar puntos importantes para el campeonato”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000