NOTICIAS / “Estamos aprendiendo a pasos grandes”

Luego de disputar la quinta fecha anual de la Fórmula 2.0 Powered By Renault en Rafaela, Braian Reinoso será de la partida en la cuarta cita del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Ciudad de Río Cuarto, a bordo de un Peugeot 408 del Equipo Fineschi Racing el próximo fin de semana.

 



Reinoso conoce y bien el autódromo Ciudad de Río Cuarto y, en esta ocasión, participará por vez primera a bordo de un TC2000 en el trazado de 3.310 metros de longitud. En esta cita, tendrá la oportunidad de plasmar su conocimiento aprendido en categorías formativas, sobre el Peugeot 408 que le provee el Fineschi Racing.

 

Previo al compromiso en el sur de la provincia de Córdoba, Reinoso indicó: “Estamos aprendiendo a pasos grandes y por ahora venimos haciendo muy bien las cosas, Rio Cuarto no es uno de los circuito que más me gusta pero lo conocemos muy bien, creo que vamos a dar pelea”

 

“Se desarmo el auto integro para controlar todo y se hicieron cosas nuevas para pegar un salto bueno en el auto. Creo que entrar entre los 10 mejores de la clasificación va ser un muy buen resultado para nosotros, no me quiero apurar todavía, estamos en etapa de aprendizaje” concluyó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000