NOTICIAS / La Escudería Fela y el Fela Junior quieren conquistar el Imperio

Este fin de semana se disputa en Río Cuarto la cuarta fecha del Campeonato Argentino de TC2000, cita que varios pilotos y equipos reclaman desde la localía, y es el caso del equipo que dirige Víctor Rosso, que desde el taller de Carlos Paz le aguarda un corto viaje para arribar al autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

 



En la alineación de la Escucería Fela y el Fela Junior sólo Sebastián Peluso y Fabricio Persia no son de la provincia de Córdoba, pero el escenario del sur cordobés es un clásico de varias categorías por lo que no les es ajeno. Por su parte, para Martín Chialvo, Santiago Mallo y Matías Cravero el trazado es de una gran familiaridad y los ilusiona con volver a poner al equipo en lo más alto.

 

La Escudería llega con las buenas referencias en el historial de dos victorias en Río Cuarto, Juan Ángel Rosso (2015) y Mallo (2016), pero más importante son los dos éxitos que ya obtuvo en este lustro (Chialvo en Córdoba y Mallo en Concordia) que lo ha colocado segundo en el Campeonato de Equipos y a tres de sus cinco pilotos en el Top Ten.

 

Sebastián Peluso: “Vamos a con muy buenas expectativas para esta fecha y con la necesidad de sumar fuerte en la dos carreras para no perderle pisada a los líderes. Estamos necesitando los puntos. Estamos muy ilusionados con el auto, ahora que mi nuevo ingeniero de pista será Charo Baez. Estamos con muchas ganas de dar lo mejor”.

 

Santiago Mallo: "Venimos de una carrera complicada en la que por diversos factores no pudimos estar adelante. Si bien pudimos ganar el Sprint después no pudimos redondear un buen fin de semana en la Final y eso nos retrasó un poco en el Campeonato. Pero seguimos vivos y con ganas de pelear. Hay que seguir sumando y estar firmes. Río Cuarto es un circuito que me va bastante bien. Le pongo fichas y voy con muchas expectativas".

 

Martín Chialvo: “Me encuentro en una posición de privilegio en el campeonato y ahora elevamos las prevenciones. No quiero desequilibrarme. Tengo que mentalizarme en sumar puntos y consolidarme. Mi meta es llegar con posibilidades al campeonato hasta la última fecha. Mi auto está muy bien. La única diferencia con el equipo Citroën es que ellos tienen un piloto como Marcelo Ciarrochi con mucha experiencia”.

 

Matías Cravero: “Estamos tranquilos, con muchas expectativas. Vamos a buscar la bandera a cuadros y a seguir sumando experiencia. El circuito me gusta mucho, lo conozco muy bien y eso me juega un punto a favor. Estamos tranquilos, veremos cómo resulta el fin de semana. Buscaremos seguir sumando kilómetros dentro de la divisional y terminar la carrera”.

 

Fabricio Persia: “Estoy contento de correr en un circuito como Río Cuarto. Lo conozco, lo he corrido dos o tres veces y el año pasado tuve la suerte de ganar aunque en otra categoría. Venimos por el buen camino, creo que me falta un poco más en la clasificación para pelear por los puestos de adelante. Vamos a trabajar eso este fin de semana. Lo importante es que cuento con un gran equipo y eso ayuda a acortar los pasos. Seguimos detrás del mismo objetivo que es estar dentro de los cinco primeros”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000