NOTICIAS / Gárriz motivado para el compromiso en Río Cuarto

Juan José Garriz volverá a ser parte de un nuevo evento del deporte motor cuando el TC2000 dispute este fin de semana su cuarta fecha anual en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

 



El piloto bonaerense desembarca en un terruño conocido para él, ya que tuvo la posibilidad de transitarlo cuando militaba en categorías formativas. Con esta ventaja en su haber, “Juanchi” buscará sacar provecho de su unidad para así sumar kilómetros y aprendizaje en el competitivo certamen del TC2000.

 

En la antesala de su presentación en el sur cordobés, Gárriz expresó: “Llego muy bien, con muchas ganas de volver a subirme al Peugeot 408 del equipo Fineschi Racing y más en Río Cuarto, que es un circuito que conozco. Estoy más confiado en esta fecha, competí en Fórmula en el año 2012”.

 

“El trazado de Rio Cuarto parece fácil pero cuesta hacer un buen tiempo, me da la sensación de que las curvas están concatenadas una con la otra, la salida de una curva depende del ingreso de la que sigue. Salir mal del curvón 1 o de la curva 3 te limita para realizar bien la curva de la tranquera” agregó el piloto del equipo Fineschi Racing.

 

Sobre el mítico trazado cordobés sostuvo: “Por lo que estuve viendo en cámaras, sobre un TC2000 cambian algunos radios de giro y, por ejemplo la entrada a la recta es bastante crítica porque tenés toda la recta por delante. Al ser tan larga la recta uno puede aprovechar más de una succión”.

 

Y por último, concluyó: “Llego confiado porque entiendo que los Peugeot 408 les sienta bien los circuitos con rectas largas, asique eso es un punto a favor”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000