NOTICIAS / Entradas disponibles para la “Carrera de las Estrellas”

Ya están a la venta las entradas para vivir “La Carrera de las Estrellas”, quinto capítulo anual del Campeonato Argentino de TC2000 a disputarse en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires, los días 30 de junio y 1 de julio.

 



La categoría de mayor crecimiento en los últimos años desembarca en el “Coliseo Porteño” para brindar un espectáculo único, donde los protagonistas de la temporada 2018 buscarán dar lo mejor de sí en un evento sinigual.

 

Las competencias de TC2000 proponen un show para toda la familia, donde además de poder disfrutar de los autos de carrera, se pueden aprovechar de los sectores de gastronomía y de la velocidad.

 

La compra por Ticketek no genera ningún costo extra, salvo que la entrada sea entregada en tu domicilio. El TC2000 llega a Buenos Aires, disfrutá el evento en familia.

 

Además TC2000-Turismo Pista, te invitan a sumarte a la colecta de alimentos no perecederos que serán repartidos por la “Fundación SI”. En el ingreso al autódromo, encontrarás el lugar para dejar tus donaciones.

 

Valores anticipados:

General - $150

Boxes - $300

 

Finalizada la venta anticipada, en el autódromo los valores serán:

Generales: $200

Boxes: $400

Para adquirir tus tickets, ingrese aquí







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000