NOTICIAS / La Escudería Fela y el Fela Junior con Estrellas para todos los gustos

La Escudería Fela y el Fela Junior ya palpitan la primera de las carreras especiales que tendrá la temporada 2018 del TC2000 y que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. Se trata de la Carrera de las Estrellas en la que cada piloto contará con la compañía de un invitado con el que compartirá su vehículo.

 



La estructura que dirige Víctor Rosso llegará con sus habituales cinco pilotos, Sebastián Peluso, Santiago Mallo, Martín Chialvo, Fabricio Persia (en la Escudería Fela) y Matías Cravero en el Fela Junior, a quien se sumará la flamante incorporación, Gregorio Conta, con un sexto Ford Focus.

 

Ambos equipos contarán con una plantilla de lujo que incluye varios nombres consagrados. Estará la presencia de tres pilotos del Súper TC2000, Manuel Luque (junto a Chialvo), quien además es el Campeón saliente de la categoría, y Manuel Mallo y Facundo Conta, ambos acompañando a sus hermanos menores. Pero habrá otra dupla fraternal más, la que completará Ariel Persia.

 

Habrá dos que retornan al equipo, otro monarca como Antonino García (Campeón del TC2000 en 2016 con la Escudería Fela) quien compartirá butaca con Sebastián Peluso, en tanto que acompañando a Cravero estará Luciano Farroni, subcampeón con Ram Racing en 2015 y que completó temporada en la primera incursión de la Escudería Fela en Súper TC2000 el año pasado.

 

Seba Peluso (Oficial) | #Focus4 “Estoy contento de que se corra en casa. Lamentablemente está anunciado lluvia, pero igualmente tratar de aprender todo lo posible de correr con Antonino, y compartir distintos conceptos. Es un fin de semana para disfrutar”

 

Santiago Mallo | #Focus11 “Venimos de andar bien en Río Cuarto, tuvimos un buen fin de semana aunque yo creo que teníamos para más. Venimos trabajando duro para esta carrera en la que trataremos de tener un fin de semana bien firme. Nos preparamos para conseguir una buena cantidad de puntos. Va a ser un lindo fin de semana en el que compartir con la familia y mi hermano arriba del auto así que trataremos de disfrutarlo al máximo”.

 

Martin Chialvo | #Focus14 “Estoy con muchas ganas porque corro con un piloto con mucha experiencia como es Luque, quien ya el año pasado ganó todo. Buscaremos recuperar los puntos que perdimos la carrera pasada pero sin desesperarnos. Este fin de semana se suma mucho asi que hay que aprovechar muy bien el sábado, clasificar adelante y largar la clasificatoria bien lejos del pelotón. La Final va a ser larga y esperemos ser rápido en el cambio de pilotos”.

 

Fabricio Persia | #Focus71 “Correr una carrera así ya es especial porque habrá pilotos de renombre y con el condimento especial que tiene es que corro con mi hermano. Esperamos dar lo mejor, terminar la carrera y obtener un buen resultado, siempre aspirando a terminar lo más arriba posible. Será una experiencia única y espero que nos acompañe la suerte.

 

Matias Cravero | #Focus24 “Como siempre me he preparado en lo personal como antes de cada carrera. En lo deportivo tenemos un puntito en contra que es no conocer el circuito así que de a poco le iremos tomando la mano. En eso me va a ayudar el compañero que tengo, Luciano, que es un buen piloto, conoce bien los autos del equipo y el circuito así que espero poder aprender de él”.

 

Grego Conta “Mi hermano tiene mucha más experiencia y sin dudas eso ayudará para acortar los pasos. El Gálvez es un circuito que me gusta mucho y esperemos de entrada poder sumar buenos puntos”

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000