NOTICIAS / Carbón debuta en el TC2000

El Fiat JM Motorsport confirmó a Nicolás Carbón como uno de sus pilotos para este fin de semana en la carrera de binomios en Buenos Aires. Hará dupla con el chileno Víctor Cornejo, siendo este el debut para piloto de la Fórmula 2.0 Powered by Renault.

 



Carbón, además de piloto de fórmula, es mecánico de la escuadra de Mataderos desde este año y piloto tester oficial del equipo, factores que motivaron a Monteagudo a optar por él para esta competencia.

 

Nicolás Carbón: “Cuando me enteré de la noticia no lo podía creer, estaba en el taller y tardé en caer. Me agarró alegría y mucha ansiedad, quería que sea ya el fin de semana. No sabía si subirme al auto o que hacer en ese momento.

 

Sé que es una gran oportunidad para ver dónde está mi nivel hoy en día en autos con techo y vamos a hacer las cosas con el mayor profesionalismo posible para aprovechar cada salida a pista y no cometer errores y darle todo al equipo.

 

Desde el primer contacto con el Fiat Nro29 vamos a ir de menor a mayor, siempre dejando todo en la pista y mejorar cada vez que pise el asfalto. Es un orgullo también poder subirme a un auto de TC2000, con su historia, con tantos nombres que pasaron por ahí y hoy son pilotos consagrados. Yo voy a estar en esa historia y no es poca cosa, es algo que siempre soñé y por suerte me llegó la oportunidad gracias a “Juanjo” y al JM Motorsport, así que no la vamos a desaprovechar.”

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000