NOTICIAS / Nicolás Carbón será piloto titular hasta fin de año

El piloto porteño, que se desempeñaba como tester del equipo JM Motorsport, será quien se ocupe de tripular el segundo Fiat Tipo del equipo que dirige Juanjo Monteagudo confirmando el objetivo de la escuadra de Mataderos de proyectar a los jóvenes talentos. Estará presente desde la próxima fecha en La Plata, este fin de semana.

 



Luego de la fecha en Buenos Aires, donde Carbón fue uno de los invitados en la Carrera de las Estrellas, Monteagudo se trazó como objetivo potenciar las aptitudes de Nico, hasta entonces piloto tester y mecánico de la escuadra.

 

Durante este receso los autos fueron repasados íntegramente para llegar en las mejores condiciones a la cita en el autódromo Roberto Mouras, además de presentar evoluciones aerodinámicas tendientes a mejorar las prestaciones de las dos unidades.

 

En la antesala de la fecha en terruño platense, Juanjo Monteagudo indicó: “Estamos muy contentos de promover a Nico. Lo conocemos, sabemos quién es y como es, encaja perfecto en la estructura del equipo. El caso de que sea miembro del equipo como tester y mecánico fue el puntapié inicial de un proyecto que tenía en mente de que el JM Motorsport también sirviera como trampolín para los pilotos que vienen de las fórmulas o categorías menores y quieran llegar al Súper TC2000”.

 

“El TC2000 es el paso previo, y nosotros sabemos cómo acompañarlos. En el caso de Nico, ya debutó y vimos cosas muy interesantes en él, por eso conjugamos todo y no dudamos en que sea titular desde La Plata hasta fin de año. Estamos muy motivados con hacer un buen papel este fin de semana” finalizó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000