NOTICIAS / “Vamos a ir de menos a más”

La actividad deportiva de Braian Reinoso no cesa y continuará el próximo fin de semana cuando se desarrolle la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
 



Conociendo caminos. Luego de realizar su primera presentación en autódromo “El Zonda - Eduardo Copello” el pasado fin de semana junto a la Fórmula 2.0 Powered By Renault, el volante tucumano sigue a paso firme su año de aprendizaje dentro del automovilismo nacional. Este fin de semana, Reinoso tendrá la chance de sumar una nueva experiencia en su haber, cuando llegue el momento de transitar los 4265 metros de longitud del mítico escenario platense.



Braian llega al sexto capítulo anual del TC2000 con buenas sensaciones, luego de realizar una buena presentación en la “Carrera de las Estrellas” de Buenos Aires, donde junto a Ignacio Julián lograron concluir dentro del “Top-Ten” final a bordo del Peugeot 408 que alista el equipo “Fineschi Racing”.

 

“Se ve un circuito rápido, nos gustó mucho el trazado, esperemos funcionar bien y que el auto nos acompañe. Vamos a ir de menos a más, primero vamos a conocer el circuito y después iremos arriesgando un poco más en los frenajes; el primer curvón hay que transitarlo con mucha confianza y para ello primero hay que conocer bien la pista” sostuvo Braian sobre la próxima fecha.



Además, agregó: “El auto en Buenos Aires anduvo muy bien, yo no pude terminar de adaptarme al circuito. Veremos cómo se comporta en La Plata, no sé dónde puede funcionar mejor pero sabemos que contamos con un auto que tiene ritmo y eso es lo bueno”



“Creo que tuvimos una buena primera mitad de año, en la Fórmula estoy dentro de los diez mejores del campeonato, y en el TC2000, logré sumar mis primeros puntos al terminar cuarto en el Sprint de Concordia. Todo va muy bien, esperemos que las cosas sigan de esta manera, buscaremos terminar el año de la mejor manera” concluyó el crédito tucumano.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000