NOTICIAS / Fela y el Fela Junior listos para La Plata

La temporada 2018 del TC2000 llega a mitad de su calendario y el Autódromo Roberto Mouras de La Plata será el escenario de una parada clave para ir perfilando candidatos. Como siempre la estructura que dirige Víctor Rosso, con sus equipos Escudería Fela y Fela Junior, llega con el objetivo de ser protagonista y consolidarse como equipo referente en la categoría.



También apuesta a catapultar a sus dos mejores exponentes en lo que va del año, Martín Chialvo (que logró podio en la pasada carrera) y Santiago Mallo, ambos de la Escudería Fela, como candidatos para luchar por el título, por lo que la parada en la ciudad de las diagonales será clave para sus aspiraciones.



Los equipos vienen de un gran rendimiento en la pasada carrera de Buenos Aires aunque la suerte y algunos errores no ayudaron para amontonar a por lo menos cuatro de sus seis pilotos en las posiciones de vanguardia. Los Ford Focus que se alistan en Carlos Paz se siguen mostrando con gran rendimiento y eso es auguro de un gran fin de semana.

 

Sebastián Peluso: "Estoy contento de que se corra en La Plata, cerca de casa y en un circuito que conozco. Venimos con el sabor amargo de la carrera pasada en la que podríamos haber terminado peleando arriba por eso a hora vamos a salir con todo para no perder mucho terreno en el Campeonato"

 

Santiago Mallo: “Venimos preparándonos bien, yo creo que vamos a andar bien y falta esa cuota de suerte que no estamos teniendo y que no la tuvimos en Buenos Aires cuando veníamos haciendo una gran carrera. Siento que estamos firmes para La Plata y seguramente vamos a estar adelante”.

 

Martín Chialvo: "Al circuito de La Plata no lo conozco y voy con buenas expectativas ya que me he estado preparando de muy buena manera. Estoy bien en el Campeonato y quiero seguir sumando como lo vengo haciendo. Voy a tener 25 kilos de lastre pero los punteros van a tener más que yo, así que hay que meterse bien adelante. Me quedo con que el año pasado anduve muy bien en circuitos que no conocía y este año quiero repetir eso. Vengo contento por el podio que lograos con Manu (Luque) en Buenos Aires así que llego muy confiado con un auto que tiene un muy buen rendimiento”.

 

Fabricio Persia: “Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana. No es un circuito que conozca, corrí una sóla vez en La Plata. Sé que es bastante complicado, muy técnico y tiene sus secretos así que trataremos de encontrarle la vuelta con este auto y estar lo más rápido posible. Lo qué sí, vamos a arrancar de menos a más, tranquilos, sin irnos afuera para aprovechar todas las tandas y girar lo más que se pueda para encontrar la puesta a punto ideal para poder clasificar lo más adelante posible”.

 

Gregorio Conta: “El de La Plata es un circuito que conozco bastante. Ya con una fecha en el equipo creo que se puede dar un buen fin de semana y seguir con la adaptación. La idea es ir de menos a más y poder pelear lo más adelante posible”.

 

Matías Cravero: “Estoy tranquilo, esperando redondear un buen fin de semana luego de una fecha en la que me fue bastante bien y en la que pude seguir aprendiendo gracias al apoyo de Luciano (Farroni) que tiene mucha experiencia. El camino sigue siendo ese, sumar experiencia, terminar las carreras...Espero que se dé un lindo fin de semana junto al equipo, el auto viene funcionando bien y eso me deja tranquilo. Daré todo y espero tener un buen resultado”.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000