NOTICIAS / La palabra del ganador en La Plata

El cordobés Martín Chialvo (Ford Focus III-Escudería Fela) se llevó el triunfo el último fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000. Gracias a la excelente cosecha de puntos quedó como único puntero del certamen.

 



Sobre su victoria en el trazado platense, el joven de Marcos Juárez (Córdoba) analizó: “Realmente no esperaba un triunfo así porque no conocía la circuito, era una incógnita como le iba a caer la pista al Ford Focus ni a mí. Tuvimos un muy buen rendimiento, le agradezco al equipo porque me entrego un auto espectacular. Ahora vamos con todo para la segunda parte del campeonato”.

 

“No puedo creer estar puntero del torneo, si bien uno lo sueño, después pasarlo a la realidad es muy complicado, porque tengo rivales muy buenos, con mucha experiencia y por eso estoy orgulloso de mi rendimiento en esta primera parte del campeonato. Vamos a trabajar más duro para lo que queda porque va ser muy complicado”, culminó Martín Chialvo.

 

Martín Chialvo es el líder del torneo con 193 puntos, seguido por Mariano Pernía con 184 unidades. La tercera posición está en manos de Marcelo Ciarrocchi, con 178.

 

Para ver las posiciones del campeonato, ingrese aquí

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000