NOTICIAS / Tras el podio platense "Juanchi" Gárriz viaja a San Luis

El venidero fin de semana se pone en marcha una nueva cita anual del TC2000. A la ciudad de San Luis viaja “Juanchi” Gárriz para cumplir con el séptimo compromiso de la divisional, al cual llega con el impulso anímico y deportivo de haber ascendido al podio en la competencia anterior llevada a cabo en el autódromo de La Plata.
 



El representante de Chascomús descubrirá en dicho compromiso el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. A la cita puntana llegará con la desventaja inicial de desconocer dicho trazado, situación que ha padecido en la mayoría de las fechas 2018 de TC2000.


 
Como aliciente, cuenta para el representativo de Chascomús la colaboración de Damián Fineschi, quien en la dirección deportiva del team “Fineschi Racing” es el primer referente al momento de salir a pista en el ensayo inicial.


 
A la fecha apertura de la segunda mitad del torneo, arriba Juan José Gárriz con el envión anímico que otorga el podio logrado en La Plata. En ese circuito logró llevar a cabo una gran tarea el día sábado (ascendió al podio pero fue excluido culminada la prueba) la cual reafirmó el día domingo repitiendo aquel tercer lugar en la carrera.


 
Previo al compromiso cuyano, “Juanchi” destacó: “No conozco San Luis y por lo que vi en cámaras está muy bueno. Se nota muy completo y con distintas variantes, así que habrá que ir de a poco, de menos a más, para descubrirlo de la forma más segura. Tiene curvas de todas velocidades, algunas de ellas con ingresos difíciles y otras con tracción. Me dijeron tiene un piso muy bueno con mucho grip así que habrá que sacarle el jugo de a poco.

 

“Tengo entendido que los Peugeot andan bien ahí así que ese es un plus que nos puede jugar a favor. Cuando uno desconoce el circuito toda ayuda y asesoramiento es bueno. Damián me pasó cámaras y me explicó algunos secretos y aún no hablé con mi compañero Braian Reinoso que corrió ahí en categorías de monopostos” agregó Gárriz.


Y por último, concluyó: “Con respecto a este presente en TC2000 creo que es muy bueno. Los buenos resultados de la carrera pasada ayudan un montón y sumado a que el auto está andando muy bien, las perspectivas con buenas. Ojalá podamos repetir podio y cumplir con el objetico de esta mitad de año que es terminar entre los diez. Espero que el desconocido trazado de San Luis nos trate bien para poder festejar con el equipo otro gran resultado”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel