NOTICIAS / Nicolás Traut, con Peugeot, retorna al TC2000

El séptimo compromiso anual de TC2000 marcará el retorno de Nicolás Traut al automovilismo nacional. El piloto oriundo de Las Flores, será parte de la gesta a llevarse a cabo el venidero fin de semana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

 



Traut volverá así al automovilismo y a la capital puntana. Tras dos años de ausencia, “Nico” vuelve a ser parte del TC2000, especialidad que iniciará el fin de semana su segunda mitad de campeonato. Vale destacar que la última incursión del piloto bonaerense fue en mayo del 2016 en San Jorge, conduciendo en ese entonces un Peugeot 408.

 

En esta oportunidad, volverá Traut a comandar el exitoso modelo del “León”, repitiéndose la asistencia técnica del team “Riva Racing”. Así, con renovadas ilusiones, y la alegría de volver al deporte motor, detalla Nicolás Traut su parecer a solo horas de iniciar viaje a la capital puntana: “Estoy muy contento, con muchas ganas y fuerzas de poder volver al automovilismo después de estar parado dos años, agradeciéndole a Néstor Riva y su familia por esta chance de volver”

 

“Estar en esta categoría es muy importante también. Corrí cuando era solo TC2000 y también cuando se creó el Súper TC2000, así que es muy bueno en lo deportivo y más por encontrarme con mucha gente que conozco y con cual hice una gran amistad en ese entonces” agregó.

 

En si retorno a la divisional, detalló: “Deportivamente será clave el primer entrenamiento. En lo personal deberé volver a tomar ritmo arriba de un auto de carrera y también lo será para el equipo, ya que el auto últimamente estuvo parado así que habrá que trabajar mucho en esa parte inicial para poder tener un buen ritmo para el resto del fin de semana”.

 

“Más allá de todo, lo importante es volver al deporte que tanto amo. Será un fin de semana que se tomará con calma, tanto el auto como yo hace rato que estamos parados, así que empezaremos a trabajar de a poco y con el único objetivo de disfrutar el fin de semana” concluyó Traut.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel