NOTICIAS / Fela y el Fela Junior llegan con la vara bien alta a San Luis

La Escudería Fela y el Fela Junior llegan a San Luis con el envión anímico que significó hacerse de la punta del Campeonato de Pilotos del TC2000 con Martín Chialvo y con la demostración de que los seis Ford Focus que ponen en pista están para ser protagonistas en cada oportunidad.
 



Con su victoria en La Plata, Chialvo pasó a liderar el certamen por nueve puntos de ventaja sobre Mariano Pernía.



Santiago Mallo, Sebastián Peluso y Fabricio Persia (los tres defendiendo la Escudería Fela) ya demostraron que tienen potencial para luchar por la victoria para acomodarse más arriba en el certamen, lo mismo para Matías Cravero (Fela Junior), que busca meterse entre los diez mejores. En el caso de su compañero Gregorio Conta, será una nueva oportunidad de seguir afianzándose con el auto y dentro del equipo.

 

Santiago Mallo: “El año pasado anduvimos muy bien, aunque nos encontramos con un Ciarrochi muy firme tanto en clasificación como en carrera. Es un circuito que me cae muy bien y espero que sea así este año. Después de la última carrera que no fue un fin de semana bueno se pierde un poco de confianza y expectativas en el campeonato pero llego con la frente alta, y no pierdo las esperanzas de pelear arriba. Vamos con el objetivo de sumar buenos puntos y prendernos en el campeonato”.

 

Martín Chialvo: “Voy muy confiado con la victoria y con haber llegado a la punta del Campeonato, también siendo conscientes de que hay que seguir siendo regulares, que falta un montón y que puede ser para cualquiera. Pero disfrutando del momento, entrenando y tratando de mejorar más todavía para esta parte final del campeonato. Llego a San Luis, un circuito que ya lo conozco y con 50 kilos, bastante cargado así que vamos a ver cómo le caen al auto. El objetivo de mínima es estar entre los diez, sumar cada punto en el Sprint y en la Final”.

 

Fabricio Persia: "Voy a ser casi local en San Luis, así que voy con muchas expectativas. Al circuito lo conozco aunque no lo corrí mucho. Cada vez me siento más adaptado a la categoría y al auto y sueño con luchar por la victoria. La clasificación será clave para nuestras aspiraciones en la Final".

 

Gregorio Conta: “Llego confiado que se puede dar un gran fin de semana. Ya con dos carreras dentro del equipo me siento muy cómodo y cuento con un gran auto así que espero reflejarlo en pista. La carrera pasada quedé en el puesto 10, así que iremos a superar ese resultado pero no con apuros que los resultados ya van a llegar”.

 

Matías Cravero: “Estamos esperando San Luis con muchas ganas de acelerar, con muchas ansias de que nos siga yendo bien. Carrera a carrera seguimos aprendiendo, eso es lo importante, vamos a eso, a buscar la bandera a cuadros y a buscar lo mejor que se pueda. El de San Luis es un circuito que ya conozco y es algo a favor que vamos a tener. Lo corrí en Turismo Nacional, por el zonal y con el Fórmula así que es un punto a favor”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel