NOTICIAS / A la carga por partida doble

La Escudería Fela y el Fela Junior vuelven a la carga por partida doble, en duplas, puesto que este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén se disputará una nueva carrera especial del TC2000, por la octava fecha de la temporada, y nuevamente con invitados.



De los pilotos titulares de la Escudería Fela dos repetirán dupla, es el caso de Santiago Mallo y Sebastián Peluso, que volverán a compartir sus Ford Focus con Manuel Mallo y Antonino García, en tanto que Martín Chialvo, líder del certamen, y Fabricio Persia, se decantaron en esta oportunidad respectivamente hacia Franco Girolami, ex Campeón de la divisional, y el experimentado Fabián Flaqué, coterráneo del sanjuanino.


En el Fela Junior los binomios serán los mismos: Matías Cravero volverá a contar con Luciano Farroni en tanto que Gregorio Conta lo hará una vez más junto a su hermano Facundo.


Sebastián Peluso: "Muy contento de que esté de nuevo junto a mí Antonino, siempre es bueno tener un piloto como él que va muy rápido, sirve un montón para seguir aprendiendo. Me quedé un poco con la sangre en el ojo de la última carrera en Buenos Aires en la que estábamos para más, así que es una especie de revancha. El auto viene funcionando muy bien así que creo que si nos acompaña un poco la suerte vamos a tener un buen fin de semana”

 

Santiago Mallo: “Vengo de no tener los resultados que estaba esperando y seguimos metiéndole para adelante así que trataremos de ir a buscar un buen resultado acá en Córdoba. Estamos de locales y tuvimos una prueba la semana pasada que nos sirvió mucho para girar en el circuito y tener buena data para recopilar para la puesta a punto de los autos así que seguramente será un gran fin de semana para el equipo y trataremos de estar metidos ahí adelante”.

 

Martín Chialvo: "Llego muy motivado a esta carrera ya que al ser especial tiene una pimienta importante. Me gusta este tipo de formato de competencia en las que me suele ir bastante bien. Voy con muy buenas expectativas de sumar mucho con los 60 kilos de lastre que va a tener el Focus. Mi compañero Franco (Girolami) se adaptó bastante bien en las pruebas que hicimos así que eso me da confianza. Vengo muy bien en el Campeonato así que no hay que desesperarse, sólo tratar de sumar un poco más que el resto y tratar de descargar algunos kilos”.

 

Fabricio Persia: “Estoy con muchas ganas de que llegue el fin de semana; esperando un buen resultado. En la última carrera anduvimos muy bien y nos faltó un poco de suerte y de ritmo en la carrera. Lo bueno es que venimos mejorando con el paso de las fechas y para esta oportunidad llegamos a un circuito en el que ya corrimos este año así que espero poder dar un salto. Vamos a poner lo mejor para este fin de semana con un gran piloto y amigo como Fabián Flaqué como compañero, un profesor en el automovilismo para mí, con quien trataré de alcanzar el objetivo de terminar entre los cincos primeros y quizá meterme en el podio".

 

Gregorio Conta: “Se viene un fin de semana especial. De nuevo voy a tener la oportunidad de compartir el auto con mi hermano lo que siempre es lindo. En lo deportivo vamos con mejoras en el auto así que esperamos que funcionen para poder dar ese salto que necesitamos junto al equipo”.

 

Matías Cravero: “Vamos a Alta Gracia con muchas ganas más que nunca y mucha fe porque es un circuito que conozco. Estuvimos probando la semana pasada y además voy con Lucho (Luciano Farroni) que conoce bastante el circuito y le tengo mucha fe para que él pueda seguir avanzando para cuando hagamos el cambio. Vamos con todo a buscar lo mejor que se pueda, terminar y seguir sumando experiencia”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000