NOTICIAS / “Nos tenemos mucha fe y confianza”

El próximo fin de semana, en Córdoba, se desarrollará una nueva edición de las “100 Millas de TC2000” y Braian Reinoso será de la partida en el estelar evento a bordo de su Peugeot 408 que alista el Equipo “Fineschi Racing”. Vale destacar que el representante tucumano llega a dicho compromiso con el antecedente inmediato de haber ascendido al podio en San Luis.



La particularidad de esta competencia de TC2000 será, al igual que ocurrió en la “Carrera de las Estrellas” de Buenos Aires, que para la conducción de un vehículo se formará un binomio, compartiendo Braian la conducción del Peugeot con Damián Fineschi, piloto que actualmente conforma las filas del equipo “Toyota Gazoo Racing Argentina” de Súper TC2000.



En la antesala del evento, el piloto tucumano comentó: “En el TC2000 nos tenemos mucha fe y confianza, en la primera fecha del año giré por primera vez en Alta Gracia y últimamente el auto está andando muy bien. Estas carreras especiales motivan un poco más de lo normal asique vamos con mucho entusiasmo”.


“Será un gran honor compartir el auto con Damián Fineschi este fin de semana, es un piloto de gran reconocimiento en el Súper TC2000. Creo que me puede enseñar mucho, transmitirme mucha experiencia. Esperemos hacer un buen trabajo en conjunto y que salga un buen fin de semana” concluyó Reinoso.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000