NOTICIAS / Fiat se prepara para la carrera con invitados

El equipo Fiat JM Motorsport de TC2000 disputará este fin de semana la 8va fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén próximo a Alta Gracia, fecha que tendrá pilotos invitados por lo que Augusto Scalbi compartirá el Fiat Tipo con Mateo Polakovich y Nicolás Carbón lo hará con Facundo Marques.

 



La escuadra oficial Fiat llega a la octava cita de la temporada en el autódromo mediterráneo con importantes trabajos con el objetivo de avanzar en la performance de los modelos italianos e ir en busca de un gran resultado con sus jóvenes pilotos.

El equipo que dirige Juan José Monteagudo se prepara exigentemente para el compromiso cordobés y trabajó en diferentes aspectos sobre los dos Fiat Tipo en su sede de Mataderos, en busca de continuar desarrollando las unidades y aprovechar al máximo la actividad de la fecha cordobesa.

El grupo técnico de la escuadra trabajó en diferentes configuraciones de suspensión y aerodinámicas de cara al trazado largo del Cabalén. En el auto de Scalbi se modificó toda la suspensión delantera; en tanto que en ambas unidades se llevan trabajos y modificaciones aerodinámicas diferentes para probar inicialmente variantes en este sentido.

En esta competencia especial los pilotos titulares compartirán el auto con invitados, por lo que los jóvenes Polakovich y Marques, pilotos de la Fórmula 2.0, serán parte del Fiat JM Motorsport.

Juan José Monteagudo, en la previa del compromiso en tierras cordobesas detalló: “Se trabajó mucho en los autos. En el auto de Scalbi cambiamos toda la suspensión delantera, hemos desarrollado un trabajo de suspensión totalmente diferente a lo que traíamos; como así también vamos con variantes aerodinámicas en los dos autos, diferentes entre sí y que creemos que nos van a dar mejores beneficios. Tenemos buenas expectativas para esta fecha especial en Córdoba”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000