NOTICIAS / “Estas carreras son particulares y muy entretenidas”

El venidero fin de semana Nicolás Traut será parte, por vez primera, del nuevo clásico del automovilismo deportivo: las “100 Millas del TC2000”. La prueba se llevará a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” próximo a Alta Gracia, en donde el piloto porteño conformará binomio con Exequiel Bastidas.

 



Tras su reciente retorno a la divisional en la cual compite con un Peugeot 408 del team “Riva Racing”, “Nico” afrontará la exigencia de las “100 Millas”, un show del cual será parte por vez primera. Más allá de ser ignota la experiencia en este evento en particular, es amplio el conocimiento del piloto nacido en Las Flores en este tipo de competencias. Fue parte de los “200km de TC2000 y de Súper TC2000, diferenciándose estos del venidero por ser aquellas con el cambio de pilotos en plena carrera y en calles de boxes.

 

En el próximo evento cordobés, el cambio de conductor se realizará en la grilla y con los autos detenidos en el mismo orden en el cual terminó el Piloto Titular. A partir de ese entonces, Exequiel Bastidas tripulará el Peugeot, siendo para el ascendente piloto de la “Fórmula Renault 2.0”, el debut en TC2000.

Al respecto, y a solo horas de ponerse en marcha el destacado compromiso cordobés, Tanto Nicolás Traut dejó su parecer: “Estas carreras son particulares y muy entretenidas. Yo tuve la suerte de correr cuatro veces los 200km de Súper TC2000 y el trabajo en equipo es clave ”.

 

“No conozco el formato de esta carrera pero siempre está bueno trabajar en equipo, buscando la mejor puesta a punto con el otro piloto y viendo cámaras y telemetría para sacar la mejor conclusión a la hora de transitar una determinada parte del circuito” concluyó el volante porteño.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000