NOTICIAS / Bundziak y Muñoz Marchesi dupla en las 100 Millas

El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) estará en la octava fecha del TC2000 que se disputará en el autódromo Oscar Cabalén, en Córdoba.

 



Será la 3ra edición de las 100 Millas del TC2000, la carrera más importante del año, donde la particularidad será contar con la participación de binomios, conformados por los pilotos titulares e invitados. En este caso el piloto de Puerto Iguazú compartirá butaca con Matías Muñoz Marchesi.

 

En la antesala del evento, el volante del Equipo “DTA Racing” indicó: “Llego con muchas ganas de correr el fin de semana, es un escenario que es muy especial para mí, donde logré mis mejores resultados. En esta edición voy con Matías Muñoz Marchesi, a quien agradezco que aceptó la invitación y al DTA Racing que hizo posible que se sume”, explicó el misionero.

 

“Es un circuito que conozco y donde siempre funcionamos bien, el año pasado logramos la pole y esperemos que se repita este fin de semana. Vengo en ritmo porque corrimos en Posadas la carrera de invitados y ganamos, entrené en la semana en karting, así que llegó muy bien en lo físico y en lo mental siempre con ganas de andar bien y esperemos redondear un buen resultado”, agregó Bundziak.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000