NOTICIAS / “La idea es seguir con este ritmo que tenemos”

Rodrigo Lugón disputará el próximo fin de semana la 9na fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el circuito “Jorge Ángel Pena”, de San Martin, provincia de Mendoza. Con previo conocimiento del trazado, el piloto del team “Ambrogio Racing” llega confiado al compromiso cuyano.
 



En la recta final del torneo, y luego de lograr una gran presentación en las “100 Millas” del TC2000 donde resultó 5to junto a Javier Merlo, el volante cordobés intentará sostener su buen nivel deportivo a bordo de su Renault Fluence.

Lugón arriba a la “Tierra del sol y del buen vino” en la 7ma colocación del certamen anual de pilotos con 171 unidades, a 78 puntos de Martín Chialvo, el puntero del campeonato.

En la antesala de la cita mendocina, Rodrigo Lugón expresó: “El autódromo de Mendoza me gusta mucho, cuando fuimos con la formula pudimos ser rápidos. A este compromiso lo encaro con muchas ganas, con el equipo venimos haciendo varias clasificaciones muy buenas pero nos está costando definir las últimas vueltas de carreras, por eso en San Martín buscaremos revertir esa situación”

 

“La idea es seguir con este ritmo que tenemos, contamos con un gran auto y el equipo Ambrogio Racing está trabajando un montón para que podamos seguir siendo competitivos” agregó el volante serrano.

 

Y por último concluyó: “Las claves de éste fin de semana serán tener una buena clasificación y luego trabajar mucho en lo que significa la carrera en sí, donde debemos seguir aprendiendo y mejorando fecha a fecha. Llegamos a la parte final del campeonato sintiéndonos un poco más tranquilo arriba del auto, logramos aprender muchas cosas este año”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000