NOTICIAS / Lucas Vicino se suma al Fela Junior en Mendoza

En una apuesta que representa cabalmente el espíritu y el nombre del equipo, el Fela Junior sumará a sus filas para la carrera de Mendoza de este fin de semana, novena fecha del TC2000, a una joven promesa del automovilismo argentino: Lucas Vicino.

 



El nóvel piloto mendocino, que en su segunda temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0 se mantiene expectante en la lucha por el título, hará su debut en autos con techo con apenas 16 años. Motivado tras su reciente triunfo en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Vicino contó: “Desde que se confirmó la fecha de Mendoza comenzamos a trabajar con mi papá para poder correrla”. “Conozco bien la pista y quiero aprovechar al máximo esta oportunidad. Será algo nuevo, pasar de un Fórmula a un auto con techo, de una tracción trasera a una delantera. Tengo confianza en el equipo por el buen presente que atraviesa y en mí mismo de que daré lo mejor de mí”, indicó el piloto cuyano.

 

Seba Peluso (Oficial) | #Focus4 “Contento con el funcionamiento del auto en las últimas carreras aunque recién lo pudimos plasmar bien en la última porque no tuvimos suerte en las anteriores. El año pasado en Mendoza anduvimos bien, así que vamos a buscar un buen resultado”

 

Gregorio Conta | #Focus8 “Con muchas ganas de arrancar el fin de semana. Vamos con muchos cambios dentro del equipo y estoy seguro que vamos a dar un salto de calidad. Creo que será una carrera para planificar mucho e intentar terminar lo más adelante posible”.

 

Santiago Mallo | #Focus11 “Mendoza es un circuito en el que me fue bien el año pasado en el que pude hacer podio y hacer una buena estrategia con la Vuelta Joker, nos salió bien. Estoy pensando en este tipo de carrera y preparándome para eso y con mucha confianza tras la victoria en Córdoba y para buscar otro buen resultado para prenderme en la lucha por el Campeonato, así que metiéndole todo para llegar bien a Mendoza”.

 

Martin Chialvo | #Focus14 “Vamos con muchas ganas ya que seguimos manteniendo la punta del campeonato, aunque compartida con Ciarrocchi. La idea es llegar ahí hasta la última fecha del campeonato y lo venimos cumpliendo. El año pasado al Focus le cayó muy bien el circuito y espero que siga así. Voy con 50 kilos tras descargar 10 en la pasada carrea así que positivo ya que también mis rivales van a tener casi el mismo kilaje que yo. Vamos por un buen fin de semana y a seguir sumando lo máximo que se pueda”.

 

Matias Cravero | #Focus24 Vamos a un circuito nuevo con muchas ganas de andar bien y seguir aprendiendo, nos tenemos mucha fe. A seguir sumando experiencia y puntos.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000