NOTICIAS / Reinoso entusiasmado ante el compromiso mendocino

En su primer año dentro del TC2000, Braian Reinoso afronta la 9na fecha anual con el claro objetivo de seguir afianzándose a la divisional. La competencia se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín.

 



En su última presentación junto al Equipo Fineschi Racing, el piloto tucumano conformó dupla con Damián Fineschi en las “100 Millas” del TC2000 en Córdoba donde logró finalizar en el 11er lugar. Tras ello Reinoso fue de la partida en Termas de Río Hondo junto a la Fórmula 2.0 Pirelli Powered By Renault, donde sumó importantes kilómetros en pista que le permitieron conservar el ritmo de carrera.

 

Previo al compromiso cuyano, el volante del Peugeot 408 indicó: “Es un circuito que ya conozco y me gusta mucho desde la primera vez que anduve allí, me cae muy bien y tiene bastantes variantes”.

 

“Este fin de semana vamos a ir de menos a más, como hacemos en todas las carreras, la clave será clasificar bien. Buscaremos meternos dentro de los 10 primeros para el sábado y el domingo largar desde una buena posición” agregó el tucumano.

 

Y concluyó: “Ya estamos en la última parte del año, fue bueno en todo, aprendí bastante. Me faltaron algunos resultados pero creo que hicimos las cosas bien, y aún nos falta seguir aprendiendo”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000