NOTICIAS / Palazzo con la cabeza puesta en descontar

El próximo fin de semana se llevará a cabo la 9na fecha del Campeonato Argentino deTC2000, que tendrá como escenario el autódromo Ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza.

 



Hernán Palazzo, con el C4 Lounge del equipo CITROEN TOTAL RACING PSG, buscará volver a la buena senda para así poder acercarse a la punta del campeonato. De las ocho fechas que se han disputado, el piloto de la Costa Atlántica se quedó con la pole position en cuatro ocasiones y, ya suma dos victorias en la divisional.

 

El Jorge Angel Pena es un circuito que trae consugo buenos augurios para Palazzo, ya que allí Hernán logró conseguir dos victorias en su paso con la Fórmula Renault 2.0. Tanto el volante de Pinamar, como así también el CITROEN TOTAL RACING PSG cuentan con la tranquilidad de haber tenido un auto veloz a lo largo del certámen, por ello llegan a Mendoza con la confianza necesaria para encarar un fin de semana decisivo para seguir prendidos en la lucha por el campeonato.

 

Previo al compromiso mendocino, Palazzo indicó: “Llegamos a Mendoza en buen momento, bien hermanados con el auto y el equipo. El C4 Louge funciona muy bien en todos los trazados, eso nos da tranquilidad, sin dudas vamos por una victoria para poder descontarle a los líderes”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000