NOTICIAS / “Estoy muy contento por volver a Mendoza”

La novena fecha anual del presente campeonato se TC2000 mostrará a “Juanchi” Gárriz retornar a un circuito especial. El representante de la ciudad bonaerense de Chascomús, volverá a competir en el autódromo “Ciudad de San Martín”, un escenario del cual guarda gratos recuerdos en su participación con la Fórmula Renault 2.0.

 



En esta oportunidad, la ciudad pre cordillerana de San Martín lo recibirá como piloto de TC2000, en donde compone la plantilla del team “Fineschi Racing” conduciendo un Peugeot 408 con el cual ya hizo podio en la divisional.

 

Para Gárriz, el circuito “Jorge Ángel Pena” es de los más exigentes, lo cual lo torna para el bonaerense atrayente e inolvidable. De aquellas participaciones con la FR2.0 en las Temporadas 2011 y 2012 guarda excelentes recuerdos, lo cuales destaca a continuación: “Estoy muy contento por volver a Mendoza que es un circuito que me encanta. Es complejo, hay que saber encontrarle la vuelta pero en lo personal es de los más lindos que me tocó visitar. He ido en más de una oportunidad y realmente me encanta, tiene variantes y recuerdo que el piso también estaba muy bien”


“Hay que buscarle la vuelta a Mendoza porque no es un circuito fácil. Tiene de todo y ahí creo que podemos andar muy bien. En la parte de atrás, entre la curva 2 y la entrada a la recta, habrá que ver cómo funciona y como se puede ir puliendo detalles y mejorando en cada salida a pista” sostuvo Juanchi.

 

Sobre el funcionamiento del auto indicó: “En cuanto al auto está andando muy bien. En Alta Gracia, de haber redondeado los parciales estábamos para hacer la pole. Por lo general veníamos teniendo problemas para andar rápido en lo trabado, pero en Córdoba terminamos haciendo parciales de pole en el 4. Ahora tenemos que redondear los parciales porque el auto está para andar rápido. Tengo que aprender a meter todos los parciales en la misma vuelta, por ahora eso es lo que está costando. En Córdoba no tuvimos problemas mecánicos y el auto mostró un muy buen ritmo, lástima el toque que me dieron, sino estábamos para más. Así que de no haber imprevistos calculo andaremos muy bien en ese circuito que tanto me gusta”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000