NOTICIAS / Gárriz vuelve a San Luis por la revancha

Juan José Gárriz afrontará el próximo fin de semana la décima fecha anual del Campeonato Argentino de TC2000 en San Luis. Por segunda vez en el año, el piloto del Equipo Fineschi Racing tendrá la posibilidad de girar en el trazado cuyano.
 



El piloto del Peugeot 408 Nro22 conoció el autódromo “Rosendo Hernández” este año cuando la divisional visitó tierras puntanas el pasado mes de agosto. En su primera presentación, Gárriz logró adaptarse rápidamente y culminar la final dominical en la 12da posición.

Con la mira puesta en sumar la mayor cantidad de vueltas en juego en San Luis, “Juanchi” buscará redondear una buena clasificación que le permita ser protagonista tanto en la disputa sabatina como en la final dominical.

Previo al compromiso, Gárriz detalló: “Estoy bien y con ganas. En la primera presentación de la categoría este año tuvimos un muy buen rendimiento pese a no conocer la pista, en ese entonces podríamos habernos metido entre los 10 primeros de clasificación, pero por una rotura en el semieje no pudimos concretar la vuelta rápida”.


“La clave del fin de semana es hacer la mejor clasificación posible intentando estar en el top ten para sumar buenos puntos tanto en el Sprint como en la Final.
Es mi primer año en la categoría y lo tomé íntegramente de aprendizaje y voy a seguir por la misma línea. Tanto el auto como yo estamos mucho más competitivos que a principio de año, la idea es andar lo más rápido posible intentando cometer la menor cantidad de errores posibles” concluyó.
 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000