NOTICIAS / Nicolás Traut retorna a San Luis

El presente Campeonato de TC2000 continuará su derrotero en tierras cuyanas. Tras la visita a Mendoza, la especialidad vuelve a San Luis, provincia que mostró en agosto pasado el retorno de Nicolás Traut a la exigente divisional, la cual el fin de semana cumplirá su décima fecha anual.

 



“Nico”, en la conducción de un Peugeot 408, retornó a la actividad en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis en la estructura del equipo “Riva Racing”.

 

Hoy, tras dos competencias llevadas a cabo desde aquel entonces (Alta Gracia y Mendoza), el vehículo del “León” mostró una mejoría en su funcionamiento, fusionado esto con la readaptación de Traut a estos vehículos de competición.

 

A solo horas de repetir su incursión en la capital puntana, el piloto oriundo de Las Flores y residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, destacó: “Se trabajó mucho en las parte de amortiguación y mejoramos la puesta a punto. En San Luis había sido buena la Final, con un gran ritmo. Ahora hicimos algunos cambios en los amortiguadores basado en aquello y seguramente mejoraremos con respecto a esa carrera que fui mi retorno y en donde el auto también volvía a pista tras un tiempo parado”

 

“Seguimos cumpliendo los objetivos que nos ponemos a medida que van pasando las carreras. Hoy por hoy tenemos que seguir mejorando y estar dentro del segundo de diferencia de la punta. La categoría está muy competitiva y exige mucho, y estamos trabajando permanentemente para estar a la altura de las circunstancias” finalizó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000