NOTICIAS / “En San Luis hicimos nuestro primer podio en TC2000”

Braian Reinoso retorna al escenario donde consiguió su primer y hasta ahora único podio dentro del TC2000. La competencia se llevará a cabo el próximo fin de semana en el marco de la 10ma fecha del torneo en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.
 



Grandes recuerdos. La divisional llega a terruño puntano por segunda vez en el calendario, luego de haber visitado suelo cuyano el pasado mes de agosto. En aquella oportunidad, el crédito tucumano logró subir al podio en el Sprint sabatino, y además, resultó 5to en la gran final dominical a bordo del Peugeot 408 que alista el Equipo Fineschi Racing.

Luego de nueve fechas disputadas en el certamen, Reinoso se ubica en la 17ma posición producto de los 95 puntos conseguidos a lo largo del 2018. Martín Chialvo (Escudería Fela) es el líder del certamen con 277 unidades.

 

“Estamos entusiasmados, el Rosendo Hernández es un circuito que me gusta mucho.  Cuando corrimos ahí nos fue bien, hicimos nuestro primer podio en la categoría y terminamos 5tos en la final. Esperemos que esta fecha también sea buena y podamos volver contentos a casa” expresó el volante tucumano de cara al compromiso puntano.

Y finalizó: “En el fin de semana es clave la clasificación, si logramos clasificar bien podremos hacer una buena carrera. Ya estamos en la parte final del campeonato e intentaremos lograr los mejores resultados posibles y también sumar la mayor experiencia posible hasta la última fecha, para así encarar un 2019 mucho mejor”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000