NOTICIAS / “Sé que cuento con un auto bueno”

Rodrigo Lugón disputará este fin de semana el décimo capítulo del Campeonato Argentino de TC2000, en lo que será el regreso de la divisional a San Luis en la presente temporada.



Entre sábado y domingo, el piloto que conduce el Renault Fluence Nro13 afrontará el exigente compromiso puntano con el objetivo de consolidarse en la divisional. El pasado mes de agosto, cuando el TC2000 visitó San Luis, Lugón se mostró muy veloz en clasificación, en donde consiguió el 3er mejor registro.

Junto al equipo “Ambrogio Racing”, el volante cordobés buscará congeniar una performance que le permita estar en los puestos de vanguardia en un escenario donde ya lograron demostrar un buen funcionamiento.

Tras nueve fechas disputadas, Rodrigo marcha 7mo en el campeonato de pilotos con 186 puntos, a 91 unidades de Martín Chialvo (Escudería Fela), líder actual del torneo 2018 de TC2000.

 

En la antesala del evento, el piloto serrano detalló: “Para esta fecha en San Luis estoy tranquilo, sé que cuento con un auto bueno. Voy a prepararme igual que para cualquier fecha, creo que la clave para éste fin de semana es la carrera, pienso que en clasificación seguramente nos va a tocar estar adelante porque tenemos un muy buen auto y en carrera tendré que trabajar un poco más que en la fecha anterior”.


“Esta última parte del campeonato la idea es intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles y terminar lo más arriba que podamos. El objetivo es estar entre el “Top 5”, así que vamos a trabajar en función de ello” afirmó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000