NOTICIAS / Bundziak en busca de un buen resultado en San Luis

El piloto misionero Rudi Bundziak (Peugeot 408) correrá la décima fecha del TC2000 que se disputará el fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

 



Rudi llega muy ilusionado a un trazado donde siempre funcionó bien junto al equipo DTA Racing y planifica un buen fin de semana. El joven crédito del noreste argentino marcha en la 22da posición del torneo de pilotos con 59 unidades.

 

“Peugeot viene teniendo un buen rendimiento, así que esperamos este finde encontrar las soluciones para que el auto tenga un buen rendimiento. San Luis es un circuito en el que ya corrimos este año y tenemos referencias. Esperemos que el auto caiga bien de entrada ya que se le realizaron mejoras”; indicó.

 

Y por último agregó: “Con el equipo ya hicimos un trabajo previo, mirando cámaras, buscando los mejores radios de giro y trabajando mucho para llegar bien al fin de semana. No veo la hora de que sea viernes para poder charlar con los ingenieros y ver cómo se va a plantear el fin de semana. Transitaremos los entrenamientos y ahí veremos donde estamos parados y si podemos pelear por el podio”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000