NOTICIAS / Gárriz en el renovado trazado rosarino

El próximo fin de semana, el Campeonato Argentino de TC2000 disputará en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario su undécima fecha anual. Juan José Gárriz llega a la provincia de Santa Fe con previas referencias del trazado, más allá de utilizar la divisional por vez primera la nueva variante que amplía aquel trazado original.
 



El volante de Chascomús visitó Rosario en 2012, cuando militaba en la Fórmula 2.0. El venidero fin de semana, “Juanchi” tendrá la posibilidad de volver a girar en el mítico escenario del Litoral argentino y de conocer las nuevas variantes del terruño.

Al cabo de 10 fechas disputadas, el piloto del equipo Fineschi Racing marcha en la 21ª posición del certamen, con 63 unidades. Martín Chialvo (Escudería FELA), es el líder del certamen con 308 puntos.

Sobre su experiencia previa, y sobre el retorno a tierras rosarinas, Gárriz indicó: “Es lindo volver a Rosario, es un circuito lindo para manejar, corrí en el 2012 con la Fórmula Renault 2.0 y me gustó mucho el trazado, pudiendo clasificar entre los 10 en dicha ocasión. Espero tener las mismas sensaciones este fin de semana con el Peugeot 407 del equipo Fineschi Racing”.

 

“Conozco el circuito original, sin la nueva ampliación. Estoy mirando muchas cámaras de distintas categorías para poder acortar el aprendizaje. Es un trazado trabado, con mucha curva y contracurva, curva de permanencia y frenajes fuertes” agregó.

 

Y por último concluyó: “El objetivo es el mismo que tengo desde principio de año, meterme entre los 10 en clasificación. Pudiendo hacer una buena vuelta que nos coloque en ese top ten. La idea es hacer una carrera prolija, pensar en sumar puntos y ser protagonistas”.







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel