NOTICIAS / Lugón en el ignoto trazado rosarino

El autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario será escenario de la undécima fecha del Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse el próximo fin de semana. Rodrigo Lugón transitará por vez primera el circuito de 3.400 metros de longitud y buscará plasmar un gran resultado en el epilogo de la temporada.
 



La divisional compitió por última vez en tierras santafesinas en el año 2013, usándose en ese entonces el trazado de menor extensión. 

 

Por otro desenlace. Lugón demostró una buena performance en su última presentación en San Luis, en donde clasificó 4to, completó en el 5to puesto el Sprint sabatino y desertó de la final tras rompérsele un neumático a poco del final, cuando marchaba en el 3er lugar de la competencia.

El volante de Villa Allende marcha en la 8va posición del torneo anual de pilotos con 197 puntos. Martín Chialvo (Escudería Fela), es el líder con 308 unidades.

Previo al compromiso rosarino, Rodrigo indicó: “Va a ser un muy buen fin de semana, sobre todo en los primeros entrenamientos porque casi ningún piloto giró en el nuevo circuito con un TC2000, vamos a tener que trabajar mucho para adaptarnos”.

 

“Al autódromo no lo conozco, tengo referencias parciales del circuito por los videos que me mostró el equipo Renault Sport, estuvimos trabajando con la simulación y telemetría de su presentación con el Súper TC2000 que corrió en el circuito corto, y esta vez usaremos el largo” sostuvo el cordobés.

 

Y finalizó: “El objetivo de este fin de semana es tratar de cerrar lo que se nos viene negando todas las carreras, estar adelante, en el podio. Tenemos un muy buen auto, el equipo dio un gran salto, así que si todo está en orden vamos a estar adelante como en San Luis. La idea es cerrar lo más arriba posible en estas 2 últimas fechas, para estar lo más adelante posible en el campeonato y cerrar así un gran año”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000