NOTICIAS / “Renovamos las expectativas para esta cita”

El décimo primer compromiso anual  del TC2000 tendrá lugar este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Agustín Lima Capitao llega con altas expectativas de mejorar el paso que mantuvo junto al equipo DTA Racing por San Luis en la última exigencia.
 



Lima Capitao llega a Santa Fe con el objetivo de sumar importantes unidades en función del campeonato y recuperar el protagonismo logrado junto al equipo con sede en San Nicolás. Agustín intentará seguir escalando posiciones en la tabla anual que hoy lo ve ubicado en la séptima colocación con 209 unidades.

 

"Se trabajó mucho de San Luis hasta esta parte para poder encontrar el porqué de nuestro flojo funcionamiento allí. La realidad es que renovamos las expectativas para esta cita y para el cierre del año, con el objetivo de ser protagonistas de la lucha por la victoria y terminar la temporada de la mejor manera en las últimas dos competencias que restan” comentó el piloto del equipo DTA Racing.

Sobre el trazado sostuvo: “Es un circuito que el TC2000 no visita hace mucho tiempo por lo que será primordial que el auto caiga bien de entrada y en base a eso poder trabajar para pulir detalles de cara al resto del fin de semana” finalizó el crédito de Isidro Casanova.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel