NOTICIAS / Traut vuelve a Rosario

El venidero fin de semana, Nicolás Traut dará continuidad a su actividad deportiva dentro del TC2000. La divisional desarrollará su undécima y penúltima fecha anual en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

 



Más allá de conocer el autódromo santafesino, el piloto que conduce el Peugeot 408 de la escuadra “Riva Racing” tendrá que develar un misterio, ya que por primera vez la divisional utilizará la nueva variante que extiende la longitud del trazado conocido por el bonaerense.

 

En su 5ta presentación del año (Traut retornó al TC2000 en la fecha de agosto en San Luis), “Nico” tiene como objetivo principal continuar desarrollando la unidad de la marca del “León”, máxime considerando que en la fecha pasada solo pudo cumplir con un giro en la Final dominical.

 

Con buenas expectativas, y a solo horas de iniciar viaje a la ciudad rosarina, Nicolás Traut detalló: “A Rosario fui en el 2014 con el SúperTC2000 pero en el trazado viejo, sé que cambió desde la curva uno así que el viernes comenzaremos a conocerlo caminando.

 

“En cuanto al auto iremos con otro motor que lo usamos solo una vuelta el domingo en San Luis y me pareció tenía potencial en comparación con el que se rompió ese día a la mañana. Seguimos evolucionando en la puesta a punto y en la amortiguación. Nos costó bastante y cuesta encontrar el equilibrio, ya que andamos bien y luego se cae al tocar pequeñas cosas. Es cuestión de trabajar para estar en el lugar que queremos y creemos tenemos que estar, con muy pocos cambios se puede lograr, pero es básicamente ese equilibrio del conjunto amortiguador, espiral, barra y aerodinámica lo que nos falta para estar muy bien” agregó.

 

Y por último sostuvo: “El circuito corto es muy entretenido y no permite descansar, veremos con este nuevo dibujo como se dan las cosas y como nos adaptamos en conjunto con el auto para lograr cumplir los objetivos planteados para el fin de semana”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000
  • Personal
  • YPF
  • Pirelli
  • Fibertel