NOTICIAS / La Escudería Fela y Fela Junior ante una cita clave

El Campeonato Argentino de TC2000 llega a su primera instancia de definición en la penúltima cita de la temporada 2018 que se disputará en el autódromo de Rosario, y la Escudería Fela será protagonista excluyente.

 



Martín Chialvo, a bordo del  Ford Focus llega como lider del certamen de pilotos con 22 puntos de ventaja sobre sus dos principales contendientes a lo largo del año, Marcelo Ciarrochi y Mariano Pernía. Santiago Mallo también llega a la recta final con chances de pelear por el título. El piloto de Río Tercero, sin embargo, se encuentra a 62 unidades por lo que para él será una parada más crucial si pretende darse la chance en el Gran Premio Coronación de Paraná.

 

El equipo de Carlos Paz completará su alineación con Sebastián Peluso, quien buscará revertir el mal paso de San Luis, y Gregorio Conta, quien firmó su mejor fin de semana de lo que va del año en la última presentación.

 

A la par de la Escudería Fela estará como siempre el Fela Junior, que para esta oportunidad contará sólo con la presencia de Matías Cravero, quien viene en alza con el sexto puesto de San Luis y quien aspira a luchar por un podio para consolidarse en gran manera dentro del top 10.

 

Martín Chialvo: “Llego con muchas ganas, muy entusiasmado a las últimas fechas y peleando el campeonato como era el objetivo. Veremos para esta fecha de Rosario qué tan bien le caen los 60 kilos al Focus. Esperamos que le caigan mejor de lo que ha sido. Para ello hay que seguir trabajando fuerte y seguir siendo regulares. No hay que regalar nada, dejar todo, porque ahora es cuando más se van a necesitar los puntos porque nuestros rivales no tienen kilos. Al circuito no lo conozco, sólo giré con otra variante pero va a ser nuevo tanto para mí como para los otros pilotos”.

 

Santiago Mallo: “Rosario es un circuito nuevo para mí dentro del TC2000, si bien lo corrí en la Fórmula es otra cosa y además otra variante. Hay una parte del cirucito que no conozco, así que vamos a tener que estar bien concentrados y afilados desde el inicio para poder ser competitivos y descontar puntos en el Campeonato. Todavía queda 120 puntos y estamos a 62 puntos así que todo puede pasar. Por eso estoy muy confiado de poder prenderme en la lucha del Campeonato”.

 

Gregorio Conta: “Llego a la carrera de Rosario con muchas ganas, así que estoy ansioso de que llegue el finde semana. Venimos de una gran última carrera por lo que las expectativas son altas de poder andar adelante y más en un circuito donde no se corre hace mucho”.

 

Matías Cravero: “Vamos a Rosario con expectativas renovadas. La última carrera pudimos mejorar y andar un poco más adelante, lo que nos motiva para salir a luchar más arriba y quizá alcanzar el podio. Trataré de redondear un buen fin de semana, tener una buena clasificación para largar lo más arriba posible la Final. Al circuito lo conozco, lo corrí una vez hace poco con el Turismo Nacional así que espero que me vaya bien”.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000