NOTICIAS / "Voy a buscar la victoria"

El Campeonato Argentino de TC2000 llega al final de su calendario y bajara el telón de la temporada 2018 el próximo fin de semana en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Rodrigo Lugón buscará completar su año debut en la divisional de la mejor manera a bordo del Renault Fluence que alista el equipo Ambrogio Racing.

 



Luego de atravesar un gran primer año dentro de la divisional, donde logró subir en dos oportunidades al podio y conseguir su primera pole position, Rodrigo tiene puesta la mirilla en coronar su año deportivo con una victoria en TC2000.

 

Lugón conoce y bien el circuito entrerriano, donde logró capitalizar importantes resultados en categorías formativas. Este fin de semana, el volante serrano transitará por vez primera el trazado de 4.219 metros de longitud a bordo de un TC2000.

 

En la antesala del último compromiso anual, Rodrigo Lugón detalló: “La última carrera tiene la misma preparación que cada fecha del campeonato, entrenamos mucho físicamente, analizamos los datos con los ingenieros en el taller y también trabajé con mi psicólogo deportivo. Al circuito lo conozco, es rápido y  me gusta mucho, es donde gané mi primera carrera así que me tengo mucha fe”.

 

“Voy a intentar buscar la victoria que es lo único que se me viene negando este año, pero obviamente voy a hacer todo lo que esté a mi alcance con Mariano Pernía para ayudarlo en su lucha por el campeonato, los dos corremos para un equipo que está en busca del bicampeonato de TC2000 y estaría muy bueno volver a repetir ese logro” agregó Rodrigo.

 

“Cierro conforme el 2018, otro año donde estoy cumpliendo mi sueño. Me falta la victoria, que es lo que más buscamos y tenemos todo para andar adelante. Paraná es como mi segunda ciudad,  llego con un muy buen auto y yo estoy muy motivado también, así que trabajando mucho esperando estar bien desde la primer salida a pista y hacer un buen fin de semana para intentar lograr la victoria. Fue un gran año, y esperemos que el año que viene sea mejor” concluyó.

 







COMPARTIR

TC2000Oficial

App STC2000